viernes, 19 de abril de 2013

Desearía que alguien, solamente alguien, pudiese escucharme.


Mi nombre es "Rem" y puedo decir públicamente que tengo 2 nacionalidades. La española y la portuguesa. Siempre fuí una chica de cambiar de varios lugares, de un lado a otro. He llegado a mudarme 13 veces de vivienda, lo que sería, (o almenos para mi) cambiar de vida, olvidar amigos, y sustituir los recuerdos pasados por otros más recientes. No diré mi edad, pues a "amigos" incluso les miento sobre ella, así que, para no mentir a nadie más, mejor no la mencionaré en este texto. Fuí acosada, agredida, humillada, traicionada, mentida,olvidada y despreciada por parte de varias personas. Mi historia es demasiádo larga, lo que, intenentaré resumirla lo máximo posible...Si os parece bien, empezemos: 

Todo comenzó tras conocer a una chica "amable" por internet. Que conocía toda mi clase e incluso, era "prima" de una chica de mi misma clase. La "amistad" si es que se puede llamar así, duró nada más y nada menos que 2 meses y medio. Un día, tras una fuerte discusión de separamiento por el hecho de las mentiras, los pérfiles falsos que se creaba para atormentarme, y sus gustos y manera de ser (Era una gitana barriobajera y ya os podéis imaginar lo demás) 

Ella fue a mi casa acompañada con más personas para agredirme, y así lo hizo. Me agredió, me pataleó y me humilló a la mirada de todos los que estaban allí en ese momento. No sabía lo que hacer. 

Mi madre al verme tirada en el suelo, y ver a la chica pegándome e insultándome, intervino rápidamente. Los demás acompañantes huyeron por el ascensor nada más verla, y la chica...Bueno, digamos que mi madre la tuvo que sacar a fuera del piso por las escaleras, por que si no lo hubiera hecho, se quedaría ahí dentro, destrozándolo todo. Aún me pregunto por qué busqué amigos por el peor lado jamás existente. Estaba sola, no tenía a nadie pero...Para mi misma esas no son excusas para exponer ante mi corazón, admito... Que  fue culpa mía.

 Unos cuantos meses más tarde, en la escuela iban todo tipo de acoso por parte de los alumnos. Me decían que no valía nada, que era la chica más fantasma de todo el colegio, que no servía, que era una imbécil...etc Me colocaban basura en mi pupitre, me amenazaban de agredirme a cualquier momento.... Yo ya no podía aguantar más. Un día, cuando mi madre se hartó de recibirme siempre con la cara en el suelo y escuchar todo lo que pasaba dentro de clase, esperó al gitano que más me acosaba en la entrada de la escuela. Cuando este apareció, ella le dijo: 

-" A mi hija no la molestas más, ¿me estas escuchando?" y le tocó 3 veces en el hombro con el dedo índice. 

Según la directora de la escuela, el crío fue hacia ella llorando, y suplicando que llamara a su madre por que, "mi madre le había dado una paliza" 

En la hora en que se acabó el recreo, en clase, el primo del gitano que me acosaba, me dijo en tono burlesco: "jajaja, la que se va a liar con tu madre y la de JUAN LUIS, verás, verás jajaja" (Diré el nombre de tal personaje)

Yo me asusté, y le pedí explicaciones a mi profesor, lo que él, solamente me gritaba y me mandaba callar la boca.
Tocó el timbre, y yo ya estaba recorriendo el largo pasillo que daba a la salida. A lo lejos, vi a mi madre muy nerviosa con dos profesoras más. Me acerqué, y vi que estaba toda despeinada, arañada y con las bolsas de compra totalmente rotas.  No sabía lo que ocurría, las profesoras hablaban sin darse cuenta de que les gritaba pidiendo EXPLICACIONES. Mi madre llamó a la policía, (que no sirvió de nada, pues los policiales trataban el tema como algo "indiferente") Tras la puerta de salida que estaba cerrada, por las redecillas, se veían a todos los primos y amigos del gitano riéndose de mi, y amenazándome de muerte varias y varias veces. Los policías lo vieron, y no hicieron absolutamente nada.... 
Ese tema, volvió a ocurrir, pero ya, la cosa cambiaría a peor. 
Mi madre me tuvo que mandar (obligada) a la escuela unas cuantas semanas después. A la salida, nuevamente (yo salía 30 minutos antes de que sonara el timbre) estaba, mi abuela, mi madre, mi hermana y yo dentro del colegio, listas para salir a fuera. Cuando salimos, vimos a la gitana agresora de mi madre, con su marido y sus amigas esperándonos a fuera. La mujer, al vernos, nos empezó a gritar y a amenazar. Yo recuerdo, que veía a mi madre delante mía con el móvil entre sus manos, llamando ya a la policía (nuevamente) la mujer, que estaba siendo sujetada por su marido, gritaba rabiosa queriendo soltarse. Una mujer de cabellos negros me decía: "Coge a la niña pequeña y largaos las dos de aquí" Me negaba a hacer eso, a dejar a mi abuela y a mi madre solas. La mujer agresora, mandaba a los demás llamar a su hermana. (una alcohólica gitana con problemas mentales)  De pronto, estaba todo rodeado de gente que murmuraba y se metía en el asunto (claro, apoyando a la gitana) Alce mi mirada, y en el fondo, veo a una mujer que corría en dirección recta, o sea, a donde estábamos. Desvié la mirada, y yo la veía pegada a mi lado, agitando una navaja (a mi abuela) que brillaba con intensidad por la luz del sol. Me atemoricé, y vi a la agresora delante mía, queriendo pegarme. La mujer, me dio una patada en el vientre y agarró mi cuello presionándolo para que me asfixiara.  Mi profesor, la sujetó y me dio tiempo a apartarme, gracias a la ayuda de otra profesora. Veía como 4 gitanos pegaban a mi madre y a mi abuela, todo estaba rodeado de gente....Gritos, murmureos, voces...Aquello era...No sabría como decíroslo...
Después de media hora y media, llegaron los policías. Ellos no hicieron nada, solamente apuntaron """"datos""""" en una servilleta muy parecida a la que usan en los bares.  Nadie fue detenido, ( fue la cosa más increíble que vi hasta el entonces, que seas agredido por más de 3 personas, y nadie vaya a cumplir prisión...Flipante)
Fuimos a denunciarlas a la comisaría, (gracias a un amigo de mi madre que nos llevó) y allá, las vimos a todas en una esquina, esperando a que llegásemos. Nos bajamos del coche y fuimos a la sala de espera. Era un pasillo largo con varias sillas pegadas en cada lado. Estábamos las 3 sentadas cuando, entran 2 gitanas. La más mayor, era la hermana de la agresora, y la más joven, su hija. La hermana de la agresora, se sentó delante nuestra y nos miró con una mirada amenazante. La joven, entró a dentro del baño que se situaba al lado de donde estábamos sentadas. Mi madre se levantó y fue a avisar a los policías. Me quedé sola con mi abuela y yo. Fueron los segundos más intensos de mi vida, la tenía cara a cara. (Su macabro plan, era el de que la hermana de la agresora atacase a mi abuela, lo que haría que yo corriese al baño y la joven, me apaleara al entrar. Según el descubrimiento de mi madre y la policía) La joven salio del baño y la otra se levantó de su asiento. Se giraron de espaldas y nos dijeron: 

-"Esas no saben donde se meten". 

Aquí acabamos... Faltan más detalles pero... No creo que nadie se interese por esa vulgar historia... Hay personas peores que yo.

Nombre del centro: C.E.I.P Vallesequillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario